Discovering The Jewish Jesus

Conviértete en contribuidor mensual

«Estoy muy agradecida por ser contribuidora mensual de este ministerio; no puedo llegar a esas personas de todo el mundo… pero ustedes ya tienen el camino previsto para hacerlo. Al ser yo contribuidora financieramente… voy con ustedes… ¡y esto me da una gran alegría en mi corazón! Que Dios le bendiga a usted, rabino Schneider, y a su ministerio… abundantemente». -Sharon, Facebook

 

Cambia el mundo – ¡Conviértete en contribuidor mensual de Rabbi!

¿Considerarías un compromiso más profundo con nosotros? Estamos buscando personas que, incluso ahora, sientan que el SEÑOR los está guiando a dar el paso de convertirse en Contribuidores Mensuales de Descubriendo al Jesús Judío. Como contribuidor, no sólo te conectas con todo lo que hacemos, sino que también compartes la recompensa que llega a aquellos que envían el mensaje de nuestro Mesías a un mundo necesitado de la ayuda de Dios. Juntos estamos marcando la diferencia, y juntos estamos preparando el camino para el inevitable regreso del Rey Jesús.

«Tengo 65 años y sigo saltando de alegría, todo el tiempo, con sus enseñanzas. Estoy muy feliz de ser un contribuidor mensual con ustedes en la difusión de la Palabra al mundo». -Stephanie, Indiana

«Mis hijos están siendo alimentados a través de este ministerio, y se les enseña a vivir vidas piadosas y santas, y estoy siempre agradecida por ello. Su fiel contribuidor mensual». -Kristine, Ohio

«Rabino, a través de sus enseñanzas, Dios literalmente ha salvado mi vida. Ahora soy un contribuidor mensual. Realmente marca la diferencia en la vida de la gente, ¡yo soy la prueba!». -P. California

«Me convertí en Contribuidor mensual porque quería estar con ustedes para alcanzar al mayor número de personas posible con el Evangelio». -Berlestine, Virginia

«Mi esposa y yo decidimos ser contribuidores mensuales del rabino, porque recibíamos tanto que sentíamos la necesidad de apoyarlo». -Keith, Pensilvania

«Nos sentimos parte de su ministerio mucho más desde que nos convertimos en contribuidores mensuales». -Jane, Florida

«Por tanto, debemos acoger a tales hombres, para que seamos colaboradores en pro de la verdad.» (3 Juan 1:8).

 

«Gracias por compartir el vídeo de su reciente cruzada. Soy contribuidor y me sentí como si estuviera realmente allí con usted. Estoy con ustedes y oro por su seguridad en el viaje y la cobertura del Señor sobre su matrimonio y familia. Por favor, ¡cuídese! ¡Le necesitamos!». -Cori, Windermere, Florida

Como contribuidor, usted acompaña al rabino Schneider, ayudando literalmente a llevar las Buenas Noticias a millones de personas en todo el mundo. Cuando eres un Contribuidor, al igual que Cori, vas «espiritualmente» con Rabbi a lugares como África y Haití: formando parte del equipo del ministerio que proclama la esperanza, la salvación y la liberación. Comenzarás a experimentar las bendiciones de una relación de pacto con Rabí, mientras compartes el «fruto» de este ministerio de ganar almas. ¡Imagínate formar parte de cada decisión de salvación y de cada testimonio recibido!

Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.» (Juan 14:6). En el centro de todo lo que hacemos, y seguiremos haciendo, está un compromiso con la verdad bíblica. La visión única del rabino de integrar el Antiguo y el Nuevo Testamento aporta claridad a la Palabra de Dios y la comprensión de que no hay otro camino, otra verdad y otra vida que la de Jesús.

«¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no son enviados?» (Romanos 10:14-15).

Apreciado, ¿me ayudarás a impactar el mundo por la causa de Jesús? Te pido que busques la voluntad de Dios para lo que Él quiere que des mensualmente, y luego – dar un paso de fe y obedecer. Al dar este paso de fe con un corazón puro, sé que serás bendecido y experimentarás el aumento de Dios en tu vida. Les agradezco sus continuas oraciones por Cynthia y por mí, por nuestro equipo del Ministerio Descubriendo al Jesús Judío, y por las miles de vidas que alcanzaremos para Jesús – ¡juntos! Shalom y Amor, Rabino

«Dad, y os será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo. Porque con la medida con que midáis, se os volverá a medir». (Lucas 6:38).